Consumir agua de mar, en la medida adecuada, aporta minerales esenciales que ayudan a equilibrar el organismo y favorecer la salud de manera natural.
Beneficios
Consumir agua de mar en pequeñas cantidades, especialmente en ayunas, puede aportar múltiples beneficios al organismo. Su riqueza en minerales y oligoelementos favorece el equilibrio electrolítico y ayuda a activar el sistema digestivo desde primera hora del día. Se ha observado que contribuye a prevenir el estreñimiento gracias a su efecto regulador sobre el tránsito intestinal, promoviendo una mejor absorción de nutrientes. Además, el agua de mar posee propiedades que pueden ayudar a reducir la presencia de bacterias dañinas en el estómago, apoyando así una flora intestinal más saludable. Al ser altamente mineralizada, también favorece una hidratación más profunda y eficiente, lo que repercute en una piel más luminosa y uñas más fuertes. En conjunto, este hábito puede convertirse en un refuerzo natural para la vitalidad y el bienestar diario.
Modo de empleo
Cada mañana ,antes de desayunar, echar en un vaso la tercera parte de agua de mar y el resto de agua y beber. Puedes añadir también un chorro de agua de mar a tus guisos o repetir la operación de la mañana por la tarde, siempre en su justa medida.
Reviews
There are no reviews yet.